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TRANSPARENCIA

Bienvenidos a la sección donde desvelamos el telón y te invitamos a ver detrás de escena. En ACTORSTUDIO, la transparencia no es solo un valor, es nuestra guía, nuestro compromiso constante con la integridad y la honestidad en cada paso que damos.
 

Aquí podrás encontrar una ventana directa a nuestra organización social, donde compartimos abiertamente información relevante sobre nuestras acciones, decisiones y operaciones. Creemos que la transparencia no solo fortalece la confianza con nuestra comunidad, sino que también nos impulsa a ser mejores, a ser más responsables y a rendir cuentas por nuestras acciones.

Informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. 

Estados financieros de la entidad del año inmediatamente anterior, debidamente autorizados por el máximo órgano de administración.

Certificación del representante legal o revisor fiscal, donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, conforme lo ordena el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T. 

Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.

Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.

Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad esal readmitida calificada, según sea el caso, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.

Certificación del Representante Legal de los antecedentes de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 Ε.Τ

ACTA DE ASIGNACIONES PERMANENTES

(No aplica)

Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 2150 del 2017.

Copia de los estatutos o acta del máximo órgano directivo donde se indique: a) actividad meritoria de libre acceso a la comunidad, b) que sus aportes no sean rembolsables, c) que sus excedentes no sean distribuidos bajo ninguna modalidad y d) identificación de los cargos directivos. Decreto 2150 de 2017, Artículo 1.2.1.5.1.8, numeral 4.

Acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable. Numeral 3, Parágrafo 2º del artículo 364-5 ET

Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.

Adjuntar declaración de Renta del año inmediatamente anterior

Registro Único Tributario 

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